www.mallorcadiario.com

Renace la polémica por el Baby Yoga

viernes 23 de agosto de 2013, 13:22h


La gurú rusa del yoga Lena Fokina, protagonista de un polémico vídeo que circuló por Internet en el que se ve a un bebé al que se retuerce y se da vueltas, ha vuelto. ¿El motivo? Una foto viral. ¿Recuerda la imagen de una mujer practicando yoga desnudaamamantando a su bebé? Pues bien, Amy, su protagonista, ha asegurado ahora, dos años después, en una entrevista concedida a BabyCenter, que la foto no estaba preparada.

"Vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii, donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar", explica Amy.

Esta noticia, al parecer, ha hecho que los internautas se lancen a buscar "Yoga para bebés" como posesos, ya que un vídeo de Lena Fokina, apodada "el terror de los bebés", subido hace un par de días en YouTube, tiene ya más de un millón y medio de vivistas.

Es más, la última aparición de Lena, en un reportaje deBarcroft TV, una compañía proveedora de contenido multimedia afincada en Londres, publicado en marzo, la hizo regresar al top ten de los vídeos más vistos de YouTube y ha hecho que sus polémicas técnicas estén de nuevo en boca de todos.

Lena se hizo famosa en 2011 con sus técnicas que hacen temblar a todo padre que las ve. No obstante, al parecer el yoga para bebés se practica en Rusia desde hace más de tres décadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios