www.mallorcadiario.com

La venta ambulante en el norte cae un 19 por ciento con respecto a julio

viernes 23 de agosto de 2013, 16:56h

ambulant


Las policías locales del norte de Mallorca han detectado un 19 por ciento menos de vendedores ambulantes en agosto, en relación a julio, según los controles realizados en las playas de Muro, Can'n Picafort, Puerto de Alcúdia y Puerto de Pollença entre los días 12 y el 18 de este mes.


   Según un comunicado emitido por el Govern, los agentes de los municipios de Alcúdia, Pollença, Muro y Santa Margalida han realizado estos controles que han dado como resultado 143 actas de denuncias administrativas por practicar la venta ambulante.

Estas actas se han interpuesto a 35 personas a las que se ha intervenido el material, mientras que el mes pasado se identificó a 43 personas. En concreto, a 13 vendedores se les ha intervenido fruta, a ocho se les ha requisado material para hacer masajes y a 14 otros objetos, entre ellos relojes, gafas o ropa.

El Govern ha recordado que los controles contra la venta ambulante en las playas forman parte de las acciones previstas en los calendarios de actuaciones conjuntas de varios Consejos de Coordinación de Policía Local, que se coordinan desde el Instituto de Seguridad Pública de Baleares (Ispib) de la Conselleria de Administraciones Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios