www.mallorcadiario.com

El Govern invierte 18 millones en reformas de centros educativos

viernes 23 de agosto de 2013, 19:54h

Ramonllull


La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades, a través del Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (Ibisec), tiene previsto invertir hasta un total de 18,5 millones de euros en siete proyectos de obra mayor de construcción y mejora de centros educativos de Baleares.


En Mallorca se está construyendo la segunda fase del IES Manacor con un presupuesto de 3,7 millones de euros y un plazo de ejecución que acabará en noviembre. También se está levantando el nuevo IES Sant Marçal, en Marratxí. Una obra que cuenta con una inversión de 5,1 millones de euros y que se prevé esté finalizada a finales de este año. Además, se está acabando la reforma de la cubierta del IES Ramon Llull, en Palma, con un presupuesto de 221.041 euros.

Por otra parte, hay también una serie de obras en previsión de ejecutarse este año, todas ellas, a punto de empezar, con un presupuesto total de 9,5 millones de euros y repartidas por todas las islas.

Además, a través de la Dirección General de Industria y Energía se instalarán placas solares en trece centros educativos de las islas con un coste de 560.000 euros y se realizarán obras de reforma en el CP Angel Ruiz y Pablo (Menorca), en el albergue de la Victoria, en Alcúdia y en el CEIP Joan Mas de Pollença.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios