www.mallorcadiario.com

En estado grave la joven apuñalada por su ex pareja en la yugular

domingo 25 de agosto de 2013, 23:26h
peregarau

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave después de que su expareja le haya agredido con un arma blanca en el cuello, en Palma.


La víctima está siendo intervenida en el Hospital de Son Espases y el agresor ya ha sido detenido.


Según han informado fuentes del 061 y de la Policía Nacional, la mujer, de nacionalidad española, había quedado con su expareja para devolverle unos enseres y se encontraba en su vehículo con su madre cuando ha llegado el agresor y le ha empezado a apuñalar y a herirle con un cuchillo.

Además, la expareja, de 32 años y nacionalidad marroquí, ha agredido también a la madre de la mujer apuñalada, quien también se encontraba en el coche, para, posteriormente, iniciar su huida, que ha concluido cuando ha sido detenido unos 15 minutos después por la Policía Nacional en Son Gotleu.

La víctima ha sufrido una herida de gran tamaño en el cuello que le ha provocado una importante hemorragia, por lo que el dispositivo sanitario que ha acudido al lugar de los hechos -en la calle Lluís Martí de Palma- se ha encargado de clampar los vasos sanguíneos para, posteriormente, trasladarla al hospital, donde ha ingresado directamente al quirófano y está siendo intervenida en estos momentos.

Las mismas fuentes han informado de que no había denuncia previa de malostratos aunque el agresor tenía una orden de alejamiento de otra mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios