www.mallorcadiario.com

Martí Riverola se apunta al Mallorca

lunes 26 de agosto de 2013, 15:47h
riverola

El exbarcelonista Martí Riverola, ha sido presentado este lunes como nuevo refuerzo para el real Mallorca de cara a mejorar las prestaciones del equipo en su transitar por la Segunda División.

Riverola llega en calidad de cedido procedente del Bolonia italiano. Formado en la cantera azulgrana, ha sido presentado hoy en Son Moix. Riverola es el tercer fichaje de la última semana, y se espera que durante la última semana hábil para realizar nuevas incorporaciones, el Mallorca sume dos nuevos nombres a la lista de José Luís Oltra.

El jugador de 22 años ha explicado en su presentación, que "lo primero que quiero es agradecer al Mallorca el esfuerzo que ha hecho para traerme y la confianza depositada en mí. Me comprometo a  dejarme la piel cada día y trabajar para poder jugar lo antes posible”.

Riverola, que procede del Bolonia italiano, quitó importancia a los resultados del Mallorca esta temporada “Sólo son dos partidos que se han perdido, no hay que alarmarse. Tengo confianza en que las cosas vuelvan a su cauce y la verdad es que si no hubiera creído en el proyecto no estaría aquí. Estoy seguro de que las cosas mejoraran”.

El nuevo jugador se definió como “un mediocampista ofensivo con llegada que intenta hacer goles. Me gusta meter un gol de vez en cuando pero jugaré donde decida el míster. Me adaptaré a lo que me digan para intentar ayudar al grupo a conseguir el objetivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios