www.mallorcadiario.com

Profesores de autoescuela reprueban el LED de la fachada del Auditorium

lunes 26 de agosto de 2013, 21:08h
pantallaLED

La colocación de una pantalla LED en el primer piso del Auditorium, visible desde la propia vía de circulación, no agrada al colectivo de autoescuelas. Desde varias de ellas, confirman a mallorcadiario.com lo inoportuno de este método audiovisual, aunque no sea publicidad como tal y que por ello, el Ayuntmiento de Palma no mande retirarlo.

Pau Rivas, de Autoescuelas Rivas, afirma que "da igual si se anuncia un producto o la propia agenda del establecimiento. Cualquier panel que con su mensaje, fijo o dinámico, que distraiga la atención de la carretera es peligroso. En la M-30 de Madrid se prohibieron paneles publicitarios porque se registraban siniestros localizados".

Isabel Caballero, de Autoescuela Isbera y también profesora, indica que "con lo que estamos luchando para reducir el nivel de accidentes sería correcto que lo retiraran".

Jaime González, profesor de autoescuela asevera que "todo lo que sea un televisor a la vista de alguien que vaya al volante es peligroso".

Otro profesor de educación vial, Alfonso Machado de Autoescuela Marroig, cree "desaconsejable colocar paneles llamativo"s en cualquier punto de una vía ya que "hasta que la gente se acostumbra puede haber quién se despiste un momento. Y las consecuencias para el que viene por detrás sean negativas".

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios