www.mallorcadiario.com

Bar Rafaeli vuelve a calentar el ambiente

jueves 29 de agosto de 2013, 09:50h
Bar-Rafaeli

Bar Refaeli  ha vuelto a ser la elegida para ser la imagen de la nueva colección de ropa interior Passionata. Su cara y su cuerpo de infarto son los culpables de que las grandes firmas se la peleen para que pose con sus prendas. A sus 26 años una auténtica musa de la moda y la publicidad.

Passionata y la supermodelo israelí hacen el tándem perfecto, y tienen una de las relaciones más serias y duraderas del mundo de la moda, por ello han vuelto a contar con ella para esta temporada, donde ya hemos visto a la israelí luciendo las prendas más sensuales de esta campaña.

Esta colección está enfocada para una mujer divertida, independiente y sobre todo, muy femenina, con una gama de colores en la que predomina el violeta, el verde y otros colores cálidos y sensuales que van desde el negro a tonos más atrevidos. Como en las colecciones anteriores, existe gran influencia del estilo 'pin up' tanto en las prendas, como en el escenario elegido para las fotografías, aunque en esta ocasión, los diseñadores de la firma han decidido mezclarlo con el estilo de las antiguas adivinas de las bolas de cristal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Meneame

+

0 comentarios