La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre alemán de 65 años después de que él y su mujer de 76 años, fuesen maniatados y golpeados en su domicilio en Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) en Mallorca.
El Instituto Armado recibió la llamada de urgencia sobre las 00.00 horas de este sábado. Un vecino había avisado a la Policía Local de que había estado todo el día sin ver a la pareja de residentes.
Al llegar al lugar, el equipo de Homicidios de la Guardia Civil descubrió a los dos moradores, que presentaban claros signos de haber sido golpeados, amordazados y maniatados en sendas sillas.
El hombre había fallecido y la mujer estaba herida grave con golpes y lesiones que le han producido un politraumatismo. Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias del 061 la ha trasladado al Hospital de Manacor, donde ya se encuentra estable en planta.
Aunque aún no se ha podido tomar declaración a la mujer, debido a que se encuentra en estado de shock, la Guardia Civil baraja que el móvil podría ser el robo.