www.mallorcadiario.com

La Guardia Civil sigue interrogando a los vecinos del alemán asesinado

domingo 01 de septiembre de 2013, 11:19h


sacoma


El Equipo de Homicidios de la Guardia Civil continúa este domingo las investigaciones sobre la muerte de un hombre alemán de 65 años que fue golpeado, maniatado y amordazado en su domicilio de Sa Coma, junto a su mujer también alemana y de 76 años, que quedó en estado grave.


Según han informado fuentes del Instituto Armado, los agentes están trabajando con los vecinos para proseguir con las averiguaciones. Además, están a la espera de poder hablar con la mujer del fallecido, que quedó en estado de shock tras el asalto.

El ataque tuvo lugar este sábado en Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) en Mallorca. La Guardia Civil recibió la llamada de urgencia sobre las 00.00 horas. Un vecino había avisado a la Policía Local de que había estado todo el día sin ver a la pareja de residentes.

Al llegar al lugar, el equipo de Homicidios de la Guardia Civil descubrió a los dos moradores, que presentaban claros signos de haber sido golpeados, amordazados y maniatados en sendas sillas.

El hombre había fallecido y la mujer estaba herida grave con golpes y lesiones que le han producido un politraumatismo. Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias del 061 la trasladó al Hospital de Manacor, donde permanece ingresada pero sin riesgo.

Aunque aún no se ha podido tomar declaración a la mujer, debido a que se encuentra en estado de shock, la Guardia Civil baraja que el móvil podría ser el robo debido a que la casa estaba removida y desordenada, como si alguien hubiera estado buscando joyas u objetos de valor.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Guardia Civil sigue interrogando a los vecinos del alemán asesinado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4572 | fernandet - 01/09/2013 @ 18:47:39 (GMT+1)
    ya está bién. Es hora de que se acaben los comentarios y se pase a la acción. La Acción debe emprenderla el Gobienro cambiando las leyes para que los juristas puedan intercepatar adecuadamente y parar a esta mnanada de salvajes sean del este del oeste del norte o del sur.La guaradi Cicil dce su trabajo y si el que manda es el brigada se hace mejor y conseguirá desentrañar y detener a los cabrones de este asesinato y topelía, pero luego tiene uqe hbar justicia sólo pedimos justicia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.