www.mallorcadiario.com

Joan Riera se incorpora a mallorcadiario.com

viernes 06 de septiembre de 2013, 10:44h
Joan-Riera

El periodista Joan Riera se ha incorporado a la redacción de mallorcadiario.com. Su labor periodística permitirá reforzar para nuestros lectores las áreas de información judicial y política, especialmente.

Riera había desarrollado hasta ahora la práctica totalidad de su tarea profesional en el Grupo Serra y más concretamente en el Diari de Balears, del cual fue sucesivamente redactor político desde 1996, redactor jefe y director adjunto desde el año 2000 hasta hace unos meses. Ha compaginado esta tarea con  numerosas colaboraciones en diferentes emisoras de televisión y de radio.

Joan Riera, entre 1982 y 1996 realizó su tarea profesional en el diario Baleares,  que pasó a editarse en lengua catalana a partir de aquel año. Como redactor  de investigación,  vivió de primera mano escándalos históricos como el caso Calviá, el túnel de Sóller y Bon Sosec, codo con codo con el también por entonces redactor de investigación Antoni Martorell.

Como director adjunto siguió día a día el pulso de la convulsa legislatura 2007-2011, plagada de casos judiciales, detenciones, políticos en el calabozo e imputaciones  que acabaron por determinar  un vuelco de enormes proporciones en la política mallorquina. Ahora comienza esta nueva etapa en mallorcadiario.com con la perspectiva de haber seguido de manera ininterrumpida la evolución de las  tres décadas de la autonomía balear.

La incorporación de Joan Riera forma parte de una importante serie de novedades con las que el diario digital de referencia en Baleares afronta esta nueva temporada.

Hay cerrados más fichajes de renombre, de las que podremos informar en tan sólo unos días.

Joan Riera compaginará su labor periodística diaria en mallorcadiario.com con colaboraciones habituales en el Grupo Serra al que seguirá vinculado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios