www.mallorcadiario.com

Samsung presenta su reloj inteligente

jueves 05 de septiembre de 2013, 09:04h
galaxy-gear

 

Samsung se ha adelantado a todos sus competidores, y ha presentado al mundo el primer reloj inteligente o Smartwatch. El Galaxy Gear.

Con un elegante y ligeramente discreto diseño de acero inoxidable, pantalla touch Super AMOLED de 1.63 pulgadas, un CPU de 800 Mhz de un núcleo, giroscopio, acelerómetro, una batería de 25 horas de duración y una "correa" de "próxima generación", el Gear saldrá a la venta en seis colores diferentes. Según anunció la surcoreana, el reloj inteligente trabajará desde el día uno en sintonía con el Galaxy Note 3.

¿Cómo funciona?

La app Smart Relay permite enlazar de manera inalámbrica lo que aparece en la pantalla del Gear a display del Galaxy Note 3 con sólo acercar ambos dispositivos entre sí.

La tecnología del smartwatch permitirá contestar llamadas con sólo acercar el dispositivo al oído del usuario gracias a una serie de bocinas y micrófonos integrados en el dispositivo.

El Gear tendrá S Voice, una herramienta de comandos de voz para realizar diferentes tareas.Además, otra de las funciones del Gear serán las de tomar fotografías con sólo apuntar y disparar de manera discreta. Esta herramienta es llamada por Samsung "Memographer".

Adicionalmente, también se confirmó que el Gear podrá tener su lista propia de apps mientras que el dispositivo soporta algunas de las más populares del mercado de aplicaciones de Android. Samsung prometió compatibilidad con los smartphones Galaxy SIII, S4 y el Galaxy Note II.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios