www.mallorcadiario.com

Periodistas turísticos defienden el Forum Illes Balears ante el juez

jueves 05 de septiembre de 2013, 11:31h
forum-illes-balears

Miguel Angel García Brera, en el año 2006 presidente ejecutivo de la Asociación de Periodistas y Escritores Turísticos, declaró como testigo el pasado julio en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid  que participó aquel año en el Forum Illes Balears en Palma de Mallorca. García Brera acudió a recibir el premio que le fue otorgado a su asociación. Destacó ante el juez que no recibió ninguna remuneración por esta asistencia, aunque recalcando que sí le invitaron al hotel y a los billetes de avión.  Indicó que fue invitado por el Instituto Nóos, del cual"no había oído hablar" hasta aquel momento. Explicó a su vez no tener "ni idea" de quien se hizo cargo de los gastos de invitación.

García Brera hizo hincapié en que el acto del Forum Illes Balears en el que participó le pareció muy destacado y relevante. Subrayó que "había personas muy importantes". Entre ellas destacó en su declaración al por entonces presidente Jaume Matas y al expresidente canario Lorenzo Olarte.  El juez le preguntó si guarda en sus archivos datos o documentos referidos a este Forum. El testigo contestó que no ya que muy buena parte de este  acontecimiento tenia un carácter puramente deportivo y este campo "a mi no me interesa", ya que su especialidad es el turismo. García Brera aportó un artículo escrito por él en el que elogiaba la celebración del Forum.

Se trata de uno de los primeros testimonios que dan detalles sobre el contenido del Forum Illes Balears , de cómo fue su participación y de la importancia que le dio al premio que recibió y a la importancia del acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios