www.mallorcadiario.com

Las transparencias de Rihanna

viernes 06 de septiembre de 2013, 12:27h
rihanna-pits

Rihanna no cesa en su ‘lucha’ para que el mundo conozca cada rincón de su anatomía. La artista, que no es precisamente recatada a la hora de vestir y mucho menos tiene reparos en exhibirse, ha vuelto a acaparar todas las miradas en su última aparición pública.

Esta vez la encontramos algo provocativa cuando salió a tomar café con una amiga, en Nueva York. Para esta ocasión tan cotidiana la cantante vestía cómoda, con zapatillas, gorra, shorts de talle alto vaqueros y una camiseta básica sin mangas en color blanco.

Hasta ahí todo bien, sin embargo las imágenes nos obligan a fijarnos en un detalle que no pasa desapercibido. Rihanna prefirió no llevar sostén y dejarnos adivinar a la perfección el piercing que luce en el pezón derecho y que se traslucía.

No es la primera vez que vemos este insinuante elemento en la anatomía de la de Barbados, pero aun así no deja de desconcertarnos. Además de su adorno en el pecho, un piercing horizontal con un extremo punzante, llevaba unos llamativos aros de gran tamaño como pendientes. Los que la vieron pasar parecían encantados con su presencia y le hicieron fotografías para el recuerdo; ella siguió su camino con paso firme luciendo tan espléndida como siempre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios