www.mallorcadiario.com

Més presenta una reclamación contra el rótulo

lunes 09 de septiembre de 2013, 14:00h
balear

El concejal de Més Antoni Noguera y otros miembros del partido se han presentado en los aparcamientos de la Plaça Major al leer la información de mallorcadiario.com y han exigido una hoja de reclamación oficial a los responsables de la empresa concesionaria, Aparcamientos Insulares S.A. En la hoja han explicitado su exigencia de que se rotule correctamente en catalán normativo  "conforme a la Llei de Normalització Lingüística y a toda la legislación vigente sobre la cuestión", afirmó Noguera a este digital.

Esta hoja de reclamación oficial está bajo el control de los organismos competentes del Govern Balear. A su vez, Noguera puso los hechos en conocimiento del concejal de Cultura, Fernando Gilet  "para que intervenga y haga cumplir la ley a esta empresa, que encima goza de una concesión de Cort".

Estos miembros de Més afirmaron que han podido ver dentro del aparcamiento la antigua rotulación ya retirada "que está escrita en correcto catalán normativo".  Noguera indicó que "este sorprendente cambio ha sido una decisión reciente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios