www.mallorcadiario.com

Manos Limpias sospecha que
López-Negrete fue espiada en Palma

miércoles 11 de septiembre de 2013, 12:21h
castro-virginia

"No son fotografías fortuitas sino imágenes que se toman con cuatro cámaras y bajo una organización especializada". Esta es la teoría que maneja el sindicato Manos Limpias de las imágenes publicadas por ABC del encuentro mantenido entre el juez Castro y la letrada de su organización, Virginia López-Negrete, en una cafetería del Portitxol el pasado lunes

Fuentes del sindicato han asegurado a mallorcadiario.com que hasta el momento "nadie se sentía vigilado pero evidentemente con esta publicación, está claro el seguimiento".

Además, remarcan la idea de que el magistrado se ha tomado muchos cafés "con todas las partes personadas en el caso Noos" y éste es "uno más de tantos". La abogada pasaba el fin de semana en la isla con un grupo de amigos, comieron en el Portitxol y en el último momento surgió este encuentro con el magistrado, según la versión del sindicato.

Hay que recordar que Manos Limpias ejerce la acusación particular en en la instrucción del caso Nóos que lleva el juez José Castro. Precisamente, la letrada López-Negrete ha representado a la parte más beligerante a la hora de pedir la imputación de la infanta Cristina.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios