www.mallorcadiario.com

"Campamento de verano ha sido la mayor tontería de mi vida"

miércoles 11 de septiembre de 2013, 11:52h

lucia-etxebarria


Parece que con el Campamento de verano finalizadoLucía Etxebarría ha vuelto a las andadas. Dispuesta incluso a abandonar España por recomendación médica, que parece que no lo ha hecho aún, la escritora vuelve a arremeter contra la televisión y contra el reality más famoso del verano.


Esta claro que ha sido una de las absolutas protagonistas deCampamento de verano en los primeros días, y que tiene aún mucho rencor guardado al programa por como se le trató y lo mal que lo pasó. Ha sido criticada sobre todo porque su paso por el programa lo hizo por dinero y que todo lo que le ocurrió se lo tenía merecido. Sin embargo, no todo fueron críticas y a Lucía Etxebarría también le salieron algún que otro defensor.

"CUANDO DECIDA HABLAR YA LO HARÉ ESCRIBIENDO UN LIBRO"


La escritora tiene claro que ella contará su experiencia en Campamento de verano y su vivencia en un reality a través de lo que mejor se le da,escribiendo un libro¿Será el próximo best seller?

El caso es que Lucía Etxebarría ha querido aclarar que no iba abandonar España, "Nunca dije que me había ido, yo dije que me iba un mes. Estoy perfectamente, en el momento que quiera hablar hablaré". Además,Lucía Etxebarría está harta de que la gente haya aprovechado el tirón de todo lo que sucedió en Campamento de verano para sacar provecho económicamente.

"Que todos los demás hablen de mi y estén cobrando un pastonazo es infame. Que estén cobrando como para comprarse pisos por hablar cuando yo no he hablado nunca", así de rotunda muestra su indignaciónLucía Etxebarría. Además está claro que hablará cuando quiera y sobre todo a través de la escritura: "Cuando decida hablar ya lo haré cuando escriba un libro, cuando quiera".

TODOS SE FORRAN A MI COSTA... Y SE COMPRAN PISOS


Y es que de esta manera se puede resumir el sentimiento que LucíaEtxebarría está padeciendo. "Entre tanto todos los que se están forrando conmigo espero que disfruten de ese piso que se deben estar comprando y que sean muy felices porque han ganado mucho dinero a base de ponerme a parir". Eso sí, no comprendemos la obsesión de la escritora con los pisos ya que no ha parado de repetirlo en varias ocasiones.

Parece que el dinero que todas las personas han ganado a su costa, sobre todo el programa con sus minutos de gloria y alguna vez que otra algúnSálvame Deluxeva destinado a comprarse un piso, según indica Lucía Etxebarría. Una obsesión bastante extraña.

Dejando a un lado el tema inmobiliario, Lucía Etxebarría ha comentado que su paso por Campamento de verano le ha recordado a un libro que escribió antes de entrar, en el que trataba el tema de cómo salir de una relación tóxica. "Yo salí porque escribí un libro previamente que se llama, Como salir de una relación tóxica. A los 8 días me di cuenta que aquello estaba pensado para hacer un espectáculo en el cual yo me pusiera enferma de verdad". Ultrajada, humillada, vilipendiada y muchas -dada es como se ha sentido Lucía Etxebarría en el concurso.

Sobre todo vuelve a recordar el incidente con Gaby, cuando ella ya no estaba presente: "La chica (Gaby o conocida por todos como 'señorita croqueta') dijo en directo cuando había cámaras, 'Te reviento y te quemo viva', y esto se considero normal, lo dijo en directo, lo emitieron y no paso nada. Amenazar de muerte no me parece normal, forzarte a ver escenas sexuales que no quieres ver no me parece normal, y entonces me largue y ya esta", está claro que la ética que se usaba en el concurso no le gustaba para nada.

"HABÍA DIEZ PERSONAS AHÍ PENSANDO COMO ME PONÍAN HISTÉRICA"


La escritora también se defiende de todas aquellas acusaciones de "loca" y de "que están mal de la cabeza". "Había diez personas ahí pensando como me ponían histérica", afirmaba la escritora. Parece que Lucía está viviendo su propia novela e incluso viviendo una conspiración, sin embargo, está claro que había algunos concursantes que siempre estaban incordiándola.

"Estoy harta de oír lo loca que estoy por gente que no tiene ni un  título universitario por supuesto, pero tampoco un graduado en psicología", se quejaba así Lucía de todas aquellas personas que siguen intentando hacerle daño y desprestigiándola.

"PASAR POR CAMPAMENTO DE VERANO HA SIDO LA MAYOR TONTERÍA QUE HE COMETIDO EN MI VIDA"


Y finalmente su resumen de su paso por Campamento de verano ha sido el siguiente: "Ha sido la mayor tontería que he cometido en mi vida. Lo considero un error garrafal pero de los errores se aprende. fue un acierto enorme haberme ido a los ocho días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios