www.mallorcadiario.com

Raikkonen vuelve a Ferrari

miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:32h

raikkonen


La escudería Ferrari ha confirmado el fichaje para los dos próximos años del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que llega procedente de Lotus en sustitución del brasileño Felipe Massa para iniciar su segunda etapa en el equipo italiano, donde alcanzó la gloria en 2007.


Su buen rendimiento los dos últimos cursos en Lotus le ha valido a Raikkonen una segunda oportunidad en la escudería del 'Cavallino Rampante', que confirmó el fichaje a través de un escueto comunicado. "La escudería Ferrari anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés se unirá a Fernando Alonso en el equipo para las dos próximas temporadas".

De esta forma, la 'Scuderia' da un cambio de timón a su estrategia habitual, basada en contar con un líder claro y un escudero fiel, como ocurría con Michael Schumacher, secundado por Eddie Irvine o Rubens Barrichello, o el propio Fernando Alonso, cuyo liderazgo no ha sido discutido durante tres años y medio en Maranello compartiendo 'boxes' con Massa, que ayer martes confirmaba su adiós.

Los dos próximos años, Ferrari alineará a sendos campeones mundiales, el asturiano (2005, 2006) y Raikkonen, que tocó la gloria en su primer año vestido de rojo (2007).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.