www.mallorcadiario.com

La mansión de Versace ya tiene dueño

miércoles 18 de septiembre de 2013, 12:37h
versace

Desde primera hora de la mañana los periódicos on line de todo el mundo han estado hablando de ello. Hace un mes ya adelantábamos en terra la noticia. El día 17 estaba agendado hace tiempo para llevar a cabo la subasta si no se conseguía un comprador antes de la fecha.

La oferta ganadora fue presentada por VM South Beach LLC que ya en el año 2011 adquirió la hipoteca de la mansión al banco alemán WetLB. El motivo de que esta noticia esté siendo tan comentada es debido a que se rumorea que dos hombres muy poderosos estarían decididos a pujar.  Parece ser que tanto Donald Trump como David Beckham estaban interesados en la propiedad. Finalmente ninguno de los nombres conocidos será inquilino de la lujosa vivienda.

El nuevo dueño de la mansión, Joe Nakash, ha asegurado que piensan pedir permiso a la familia Versace para utilizar el apellido y nombre de la firma para convertir la mansión en un hotel boutique.

La mansión tiene diez dormitorios, once baños y una piscina de diecisiete metros con un enorme mosaico -elaborado con azulejos de oro de 24 quilates,- que representa al mitológico personaje griego de  Medusa , además en su interior hay abundantes cuadros, estatuas y un patio. La mansión fue construida por el arquitecto Alden Freeman.

Versace la compró en 1992 por 2,9 millones de dólares y se gastó treinta y tres en su renovación que incluyó una cocina decorada con azulejos de oro. Pero sin duda  la parte de la casa que todos reconocemos es la entrada de la casa. Su escalinata fue una de las más fotografiadas ya que, en sus peldaños, Versace era asesinado por Andrew Cunanan en 1997
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios