www.mallorcadiario.com

El Parlament validará el TIL este martes en otro pleno marcado por la tensión

domingo 22 de septiembre de 2013, 12:32h
parlament-verde

El Parlament debatirá este martes en sesión plenaria la validación o derogación del Decreto Ley del Sistema de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) en los centros docentes no universitarios de Baleares, en una jornada que estará centrada, principalmente en asuntos educativos.

Además de los asuntos relacionados con el inicio del curso y la huelga de docentes, se debatirá y votará el Proyecto de Ley Audiovisual de Baleares, así como una enmienda a la totalidad, presentada por el PSIB, al Proyecto de Ley de Pesca Marítima, Marisqueo y Acuicultura.

En el turno de preguntas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, los portavoces de los grupos de la oposición, Més y PSIB, Biel Barceló y Francina Armengol, respectivamente, se interesarán por el conflicto entre la comunidad educativa y el Ejecutivo autonómico.

Barceló querrá saber si el Govern mantendrá su guerra contra la comunidad educativa y Armengol le preguntará acerca de lo que éste ha hecho para resolver un conflicto, que según dice, ha generado él mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios