www.mallorcadiario.com

Los Bardem le cambian el nombre a 'La Bardemcilla"

domingo 22 de septiembre de 2013, 13:56h
bademcilla

Uno de los bares más conocidos de Madrid es, o mejor dicho, era, La Bardemcilla, regentado por los Bardem, que son conocidos, entre muchas cosas, por su férrea opinión política basada en ideas progresistas.

El escándalo del ERE de los Bardem, destapado por el periódico La Razón, ha barrido el apellido de La Bardemcilla de Santa Ana, y es que, según cuenta Miguel Temprano para La Razón, los socios de la segunda bardemcilla han aprovechado la distracción de los medios de comunicación con el nacimiento del segundo hijo de Penélope y javier para hacer caso a las peticiones del clan y cambiar el nombre del local por el de La Tercera Taberna.

Según ellos mismos comentan a sus círculos más cercanos "todo lo que se ha publicado sobre nosotros y el ERE ha hecho mucho daño a nuestra imagen pública y a nuestro apellido". Es por eso que han decido desvincularse de su apellido y cambiar el nombre del local, además de pintar la fachada y cambiar el cartel del negocio, aunque por dentro todo continúa como siempre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios