www.mallorcadiario.com

El Mallorca va saliendo del infierno

lunes 23 de septiembre de 2013, 10:54h
mallorca

El Mallorca de José Luis Oltra consechó tres puntos de oro en su enfrentamiento de este domingo ante el Mirandés. Valen los puntos y valen también el cambio de actitud y la intensidad mostrada durante el encuentro, sobretodo durante la primera mitad.

Oltra salva otro "match ball" en buena medida gracias al gran gol marcado por Víctor Casadesús en el minuto 28 de la primera mitad del partido. Un gol fruto de una demostración de fuerza y velocidad del equipo mallorquinista, que no se parecía en casi nada al que hemos visto durante lo que llevamos de temporada.

Durante la segunda mitad, hubo menos fútbol, y el equipo bermellón se dedicó a contener las ofensivas del Mirandés, que no quería volverse para casa sin arañar ningún punto de Son Moix.

Como dato destacado de la alineación local, la apuesta por Miño en la portería, que dejó a Aouate en el banquillo. Falta saber si esta es ya una decisión definitiva de un José Luis Oltra que parece haber encontrado el tono al equipo y que seguirá una semana más -y con más tranquilidad- dirigiendo al equipo mallorquinista.

Una de las anécdotas se dio en la grada donde los ultras del Mallorca cantaban "Gracias Mirandés" por ser el equipo que eliminó al At. Baleares en la última fase de ascenso a Segunda A.

Tras las primeras seis jornadas, el Mallorca suma ya 7 puntos, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios