www.mallorcadiario.com

Afilan cuchillos mirando al lunes

jueves 26 de septiembre de 2013, 09:36h
pp

Diferentes comentarios provenientes del PP aseguran que dentro de este partido "se están afilando cuchillos" contra Bauzá y su entorno. Muchos de los que ahora guardan silencio podrían pasar a la acción la semana que viene si la manifestación antiTIL del domingo es un éxito masivo de participación.Estos comentarios llegan de diferentes pueblos de Mallorca. También en Palma podría haber movida. Todos coinciden en que "la contumacia y cerrazón"de Bauzá conducen el PP directamente a la confrontación interna. La lengua es un factor que toca muchísimos sentimientos . Además, ven que Bauzá les empuja a una derrota electoral irremisible dentro de un año y medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Afilan cuchillos mirando al lunes

    Últimos comentarios de los lectores (18)

    9901 | Profe - 27/09/2013 @ 12:51:22 (GMT+1)
    Jo consider que el que s'hauria de fer és dissenyar, cada escola, un disseny curricular que doni les assignatures més difícils en Anglés, les que són moderades, en català i les que són més fàcils en castellà. Donant prioritat a l'anglés. Examinar en anglès de les assignatures que pertoqui (amb una correcta redacció). Qui no s'entengui o qui no sàpiga contestar en anglès fluidament, catejat. Anar acumulant repetidors i més causa de fracàs escolar. Domés així, peperos engominats, vos en donareu conta de que el que proposau per llevar d'enmig el català, és una barbaritat. La llengua no la matareu mai, perquè és viva mentre hi hagi catalanoparlants que l'ensenyin als seus fills. D'aquí a vint anys, aconseguireu que aquí es segueixi parlant el català i que l'anglés sigui la segona llengua en ús. I, sinó, al temps.
    9870 | mohama-lamoha - 27/09/2013 @ 10:24:38 (GMT+1)
    "FORA D´AQUESTA COMUNITAT, NO VOS VULL PER AQUI....." mestre, nomès te manca afellir.hi alló de: "I CREAREM LA NOVA RAZA ARIA" i els que no agafin "BARCO DE REQUILLA" les fotrem a les "DUTXES". Está clarissim tio. Salut i Força.
    9860 | ai sa cadira, que se remena - 27/09/2013 @ 09:38:44 (GMT+1)
    Afilan cuchillos porque temen por su silla, que es lo único que les importa y el 2015 se acerca. Lo triste del caso es que son tan cortos de miras que se piensan que alguno de éstos con camiseta verde les puede votar, cuando lo cierto es que quienes les votan son los papás indignados con la situación que no han comprado ni comprarán ninguna camiseta verde y que tienen que dejar a sus hijos en casa porque si les llevan al cole los van a tachar de fachas por no secundar la ilegal movida. Éstos son los que os podrían votar, pero me temo que muchos de ellos se quedarán en casa cuando llegue ese día, y adiós a la preciada silla, que pasará a ser ocupada por un camisa verde. Ai quina tropa de cocarrois aquests del PP. No tenen remei i els rotgets sempre els guanyen per golejada amb mentides i demagògia, que són les seves eines de feina, però les saben moure bé. A veure quan n'aprendreu peperos, que sou molt fluixets. Això sí, estau molt units, més que mai ...
    9851 | mohama-lamoha - 27/09/2013 @ 08:31:07 (GMT+1)
    Perdoni Sr.a Bunyolina, però pastilles lo que es diu pastilles son els ARREPLEGATS que en prenen ja fá mès de dos anys però no son pels nervis, son per alleullerar la DEPRESSIÓ de pronostic molt greu en perill de tornar-se crònica. Salut i Força.
    9846 | mohama-lamoha - 27/09/2013 @ 08:02:37 (GMT+1)
    I mentres tant els "ARREPLEGATS" han començat la campanya electoral de 2015, i dig jo no ès un poc massa prest, hu,hui,huiiii; jo particularment vaig proposar a dos companys meus docents que quant montin un "POLLO" com aquest i es lema sigui "QUASI TRES MESSOS DE VACANÇES PER TOTS KRISTO" jo me possaré una camiseta (que no samarreta) des color que vulguin, però sensa emplear infants que han de anar a escola, i tuadell no va anar bé i me digueren de tot, vaig acabar sa CANYA que prenia i les vaig contestar: "SUO ELS QUI SOU A L´HORA DE POSSAR SA PAPERETA I NO HI HA MÈS". Salut i Força.
    9843 | mohama-lamoha - 27/09/2013 @ 07:50:07 (GMT+1)
    A Elena con el debido respeto; muy amable Sra. Elena para hablar de ROBOS lo que se dice ROBOS se tendria que hablar muy profundamente de lo que realmente son ROBOS con mayusculas; 30, 50, 70 millones de € ó mas de 1000 millones de € en Andalucia con los ERES. Porfa un poquito de porfavor, seamos coherentes. Salut i Força
    9804 | Helena - 26/09/2013 @ 22:11:46 (GMT+1)
    Prefiero el despilfarro económico en prestaciones sociales, que los robos en manos de politicos corruptos como los del PP
    9757 | JOSE LUIS - 26/09/2013 @ 18:48:07 (GMT+1)
    O MEJORAN SU SISTEMA DE GOBERNAR, O PRONTO VOLVERAN A GOBERNAR LOS DEL DESPILFARRO ECONOMICO,VOLVERAN A ARRUINAR ESPAÑA,Y LA COMUNIDAD EUROPEA APRETARA MUCHO MAS DURO A ESPAÑA.
    9689 | joan patidor - 26/09/2013 @ 14:34:47 (GMT+1)
    Detres i Esqueres mes o manco sempre ens haviem entés, en temes de llengua i havia consens. Quan va arribar aquest "poll entrat en costura" ho desbarata tot, te un odi visceral a la nostra cultura i llengua, i desde que comanda crea discordia entre la nostra societat. Foteu-lo fora, que torni a Madrid i no sentirà pus es Català.
    9686 | Ricard - 26/09/2013 @ 14:29:17 (GMT+1)
    "Gustau". Gracias por tu comentario. Queda clarisimo. Hablas de democracia para acto seguido insultar, y sacar a la gente de NUESTRA comunidad. Asi es la Izquierda radical, lo retratas perfectamente. Una vez mas Gracias, por ser tan claro y tranparente .
    9673 | gustau - 26/09/2013 @ 13:11:23 (GMT+1)
    quina vergonya senyors del PP BALEAR com es posible personatges tan siniestres i fanatics contra ela ciutadans d'aquesta comunitat,personatges com BAUZA,DELGADO,ANTONI CAMPS JORGE CAMPOS,AGUSTIN BUADES,AINA AGUILO,LA CONSELLERA INMOBILIARIA CAMPS,JOSE MARIA RODRIGUEZ,PACO FRAU CATALINA SOLER,ANTONIO GOMEZ,son personatges que no tenen cabuda en la democracia,el seu taranna es dels temps franquistes,fora d'aquesta comunitat,no vos vull per aqui perque feis mal als ciutadans.
    9668 | Delmonte - 26/09/2013 @ 12:25:59 (GMT+1)
    A los toros se les torea, lo de los cuernos va bien para los refranes. Parar, mandar y templar; no alrevés. Si se empieza con los desplantes, mal. La cogida será de pronóstico grave
    9662 | Miquel - 26/09/2013 @ 12:00:56 (GMT+1)
    Cuando dice "sin necesidad", lo dice por ser la comunidad con mayor fracaso escolar de España que ha su vez es de la cola de Europa.
    9661 | Una bunyolina - 26/09/2013 @ 11:58:53 (GMT+1)
    Ahir vaig sentir vergonya (per a ella) la Sra. Aguiló a les ordres del PP més feixista, va quedar retratada a un programa de la sexta, quan tractaren el conflicte de les illes i un comentari que aquesta doneta havia fet al Twitter - i això que la coca ja es ben tova -, va i amolla que "Es podrien llevar les custodies als pares no duen els fills a l'escola". Tal vegada en JóseR. que es xorc, vol fer una adopció massiva de tots els alumnes de les illes.. Mai s'ha havien dit tants de disbarats, es pensen que la gent es curta..i van molt equivocats (els batles ho saben). No es pegat per riure...quins paperots, i no es gens estrany que les pastilles pel nervis al PP ja no bastin ...
    9659 | Juan - 26/09/2013 @ 11:54:38 (GMT+1)
    Cuidado que los cuchillos no se tuerzan, y el matancero acabe siendo el cerdo. (Que por cierto ya hace tiempo que deberia ser sobrasada y estar colgado en un rebost, en lugar de corriendo por las calles de Palma, haciendo Rodrigadas)
    9658 | Pere Antoni - 26/09/2013 @ 11:47:47 (GMT+1)
    Por fin tenemos un gobierno que se atreve a coger el toro por los cuernos y gobierna, por el bien de los ciudadanos y no mirando en las proximas elecciones, y ademas eso lo hace pese a quien pese, con una mayoria absoluta !!!.Todos estos que dicen ser del PP, y no hacen otra cosa mas que apuñalar por la espalda, solo se mueven por su propio interes, su silla y su sueldo. El TIL la educacion..., y todo lo demas se las trae al fresco.
    9649 | José Luís PM - 26/09/2013 @ 11:02:45 (GMT+1)
    Me parece normal que alguien pague por el desastre. Que un partido con mayoría absoluta se meta en este charco, sin ninguna necesidad, que el desastre lo gestione gente de muy escaso nivel, haciendo un ridículo continuado y que tarden más de dos semanas en darse cuenta del lio que han montado, es para cortar muchas cabezas. No vale el extremo moderantismo que han adoptado desde ayer, este buenísimo, encima, suena a muy falso y va a irritar más
    9637 | Bunyoli - 26/09/2013 @ 09:28:17 (GMT+1)
    Quien los afila ? Rodriguez , el tabernero Frau y su comparsa de jovencitos capitaneados por el delfin azul y su sirena sandrita? Y todo el resto de colocados a dedo y que debenen pleitesía? Vamos hombre , eso es del pasado turbio. De la epoca de Matas , Munar, cola cao...y asi acabarán otros muchos , que ahora conspiran Tiempo al tiempo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.