www.mallorcadiario.com

El WhatsApp del PP de la Part Forana

sábado 28 de septiembre de 2013, 10:52h
watsaap-bo

El Infiltrado está en condiciones de afirmar que lo del PP en la Part Forana por el TIL no está calmado, ni mucho menos.

Ha gustado que el Govern de Bauzá se siente a negociar con el comité de huelga y con los sindicatos. Sin embargo, hay mar de fondo que continúa.

Tanto es así, que algunos alcaldes "populares" de la Part Forana han abierto un grupo privado de WhatsApp en el que pueden comentar y compartir con total privacidad sus opiniones más sinceras sobre Bauzá y su forma de gestionar la crisis educativa.

El Infiltrado sabe qué alcaldes son los que han constituido este grupo, al que se pueden añadir más alcaldes en los próximos días. Dos de ellos pertenecen a municipios bañados por el mar. El tercero, de interior, está a los pies de la Serra de Tramuntana.

Uno de estos alcaldes ha confesado a El Infiltrado que "en estos dos años no había obtenido aún el teléfono de muchos de mis homólogos (alcaldes del PP). En estas dos semanas de crisis del TIL ya tengo el de casi todos". Estamos preocupados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios