www.mallorcadiario.com

La marea verde salta el Mediterráneo

sábado 28 de septiembre de 2013, 10:05h
mapa-verde

A lo largo de esta semana y durante la semana que viene se han ido llevando a cabo concentraciones en diferentes ciudades de la península, en apoyo a la huelga de docentes que alcanza la segunda semana y que este domingo protagonizará una manifestación que esperan multitudinaria.

El apoyo más allá del Mediterráneo tuvo lugar el mismo día que en Baleares se inició la huelga, con concentraciones de apoyo en Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante. Precisamente Valencia y Castellón repitieron concentración los días 23 y 24.

El pasado día 26 se llevaron a cabo concentraciones en varias ciudades de Catalunya como Premià de Dalt o Molins de Rei. Finalmente un gran número de ciudades andaluzas han celebrado este mismo viernes, concentraciones como muestra de solidaridad con los profesores Baleares. Estas se han llevado a cabo en Sevilla, Málaga, Granada, Almería y Cádiz. La última ciudad en añadirse ha sido Sabadell, que tiene prevista una concentración de apoyo para el día 29.

Más allá de concentraciones en días concretos, la Asamblea de Docentes ha recibido apoyos en forma de comunicados de las inmensa mayoría de asociaciones de profesores de toda España, así como de diferentes colectivos culturales, políticos y sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios