www.mallorcadiario.com

Camps: "La historia nos juzgará"

martes 01 de octubre de 2013, 13:35h
camps-parlament-3

El pleno del Parlament ha visto como una semana más, el TIL centraba buena parte de la sesión. Ante la avalancha de preguntas de la oposición, Joana Maria Camps ha respondido con un discurso unitario y sólido. "La historia nos juzgará" ha sido el remate a un discurso que no se mueve ni un ápice del que se ha podido escuchar de voz de los representantes del Govern que estos días han hablado del tema.

La manifestación del pasado domingo, parece que no ha causado efecto alguno en el Govern si se atiene a las palabras de Camps en la cámara balear.

Además de volver a recordar a los cientos de miles que no acudieron a la manifestación, también ha explicado que "el domingo había unos 30.000 niños en la manifestación".

La oposición al completo ha acudido al pleno mostrando las camisetas verdes de la Plataforma Crida en apoyo a los docentes, que una vez más se han concentrado ante las puertas de la cámara balear, aunque en esta ocasión en menor cuantía que en las ocasiones anteriores.

psib-crida

Poco antes de la entrada al Parlament, la consellera de Educació, Cultura i Universitats, reconoció "un retroceso inmens" en la negociación con los sindicatos tras la reunión mantenida durante toda la tarde-noche del lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

19 comentarios