www.mallorcadiario.com

Cort cumple el calendario previsto para la apertura del Palau d´Esports

miércoles 02 de octubre de 2013, 20:35h
palauson-moix

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado por alrededor de 1,03 millones de euros, los "pliegos fundamentales" para poder abrir el palacio de Son Moix, una apertura que está prevista para el primer trimestre de 2014.

Según ha explicado posteriormente el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, este miércoles se ha dado el visto bueno a los pliegos más necesarios para abrir la instalación, como son el de apertura y cierre del palacio (106.000 euros), el servicio de socorristas (144.000), el de limpieza (350.000 euros) y mantenimiento (323.000), y el del bar exterior (111.000 euros de reforma estimada).

Gilet ha explicado que estos pliegos están "supeditados a que haya crédito" durante el próximo año, ha indicado antes de recordar que el mantenimiento de esta instalación supondrá un coste anual de alrededor de dos millones de euros.

El teniente de alcalde ha señalado que todavía faltan pliegos por aprobar, si bien los aprobados este miércoles son los "elementales y necesarios para poder abrir la instalación al servicio público en el plazo previsto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios