www.mallorcadiario.com

Suicidio frustado en el Puig de Sa Font

jueves 10 de octubre de 2013, 15:15h
sui

La Guardia Civil de Baleares ha evitado el suicidio de un varón de mediana edad que pretendía ejecutar en la zona de Puig de Sa Font entre Fornalutx y Sóller.

Según se recibió el aviso, se activó al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (G.R.E.I.M.), que junto a la unidad de helicópteros del Cuerpo se desplazaron al lugar. Una vez en las proximidades tras sobrevolar las coordenadas facilitadas por los familiares, con condiciones meteorológicas adversas -densa niebla y el inminente ocaso que dificultaban en gran medida las labores de búsqueda-  se localizó a la persona sentado al borde de un cortado de 90 metros, en el paraje conocido como Puig de Sa Font.

El hombre, que permanecía con la mirada perdida, fue alcanzado por detrás de forma cauta por miembros del Grupo de Rescate descendidos del helicóptero.

Los dos agentes se aproximaron de forma cauta y trataron de realizar un primer contacto desde la distancia que la persona les permitía, puesto que hacía continuos amagos de arrojarse al vacío. Tras varios minutos de conversación, se consiguió empatizar con él y lograr una aproximación física.

Sui2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios