www.mallorcadiario.com

Enrique Calvo, al pie del cañón

domingo 20 de octubre de 2013, 07:09h
CALVO-GIJON2

Enrique Calvo, exdirector general de Seguridad Ciudadana de Cort, que tuvo que dimitir al ser imputado en el escándalo del supuesto amaño en las oposiciones a oficial del cuerpo de la Policía Local, continua al pie del cañón dentro del PP.  Destacado "rodriguista", Calvo desarrolla ahora a tope su tarea como presidente de la junta local de Es Pont, conjunto de barriadas de Palma que abarca desde Santa Catalina  a toda la zona del Club de Tenis y del Pueblo Español. Los problemas judiciales no han afectado lo más mínimo a su tarea dirigente dentro del PP.

Por otra parte, fuentes del Ayuntamiento aseguran que el primer sorprendido por el escándalo de la Policía Local fue el alcalde,  Mateu Isern, que "no sabía nada de nada de supuestos manejos en las oposiciones". Ello explicaría la manera tan contundente como actuó, exigiendo la dimisión del superintendente Vera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Enrique Calvo, al pie del cañón

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14237 | Forcades - 20/10/2013 @ 11:20:05 (GMT+1)
    Calvo imputado, Vera imputado, tres policías imputados. Estarellas, Mascaro y otros 4 policías como mínimo conocidos por el cuartel, es de suponer que había más, y al Alcalde dice que no sabía nada. Todo esto suena a una estrategia política para copar la cúpula policial y favorecer a los suyos. Alcalde dimisión.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.