www.mallorcadiario.com

Ebay saca a subasta un lago en Inglaterra

martes 22 de octubre de 2013, 13:44h
lago-ebay

Uno puede poner a la venta, el móvil, los objetos inútiles que solo ocupan espacio en el trastero, películas, DVDs, el coche o incluso tu casa. Pero parece que también se pueden vender lagos. El conocido portal de subastas y compra-venta eBay le ha dado la oportunidad a una persona para que pueda vender un lago de propiedad privada.

Nigel Woodhouse, habitante de Reino Unido es propietario del lago Esthwaite Water y pretende obtener la friolera de 300.000 libras esterlinas (unos 355.000 euros) por la venta de dicho lago. El Esthwaite Water se encuentra situado en el Distrito de los Lagos, en Reino Unido, y consta de 113 hectáreas.

Eso sí, el lago está equipado con un buen set turístico por si quieres sacar rentabilidad de esta propiedad. Cuenta con embarcadero,cafetería y una pequeña tienda.

Según informa la BBCWoodhouse de 64 años de edad, ha querido subastar el lago a través de eBay porque: "Se han subastado siempre casas del lago, pero nunca un lago en sí", además de que quiere llegar a un público internacional interesado en adquirir esta joya de la naturaleza.

Una joya que ha inspirado tanto al poeta William Wordsworth como a la escritora Beatrix Potter. Una oportunidad que si tienes el dinero suficiente para gastártelo, no debes desaprovechar. No muchos pueden presumir de lago propio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios