www.mallorcadiario.com

La Cámara pide la terminal interislas para los vuelos a Madrid y Barcelona

viernes 25 de octubre de 2013, 07:54h
interislas

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio considera un sinsentido que los residentes en Baleares tengan que hacer colas a cada paso que dan en su tránsito por el Aeropuerto de Son Sant Joan.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el nuevo equipo de gobierno cameral ha tenido esta semana una primera reunión de trabajo para analizar, entre otros detalles, la idea impulsada por este digital de liberar a los residentes de las colas en los arcos de seguridad en el aeropuerto palmesano.

José Luis Roses ha declarado que "La solución es pasar por debajo, por el control de los vuelos interislas. También sería razonable que los vuelos a Madrid y Barcelona pasen por allí. Se aligera arriba y se carga un poco abajo. No tiene inversión.

Roses entiende que los residentes ya sufren suficiente carga con la nueva normativa que obliga a pagar aparcamiento por todos los conceptos en el recinto aeroportuario.

Próximamente, el Conseller de turismo, Carlos Delgado, tendrá que responder en el Parlament a una pregunta formulada por Més en este sentido.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios