www.mallorcadiario.com

Entesa, fuera de la Ejecutiva de Més

martes 29 de octubre de 2013, 06:21h
asamblea-mes

Hay muchos comentarios en ambientes nacionalistas sobre la causa por la que quedaron fuera los tres candidatos de la antigua Entesa per Mallorca que aspiraban a formar parte de la Ejecutiva de Més en la asamblea del sábado. Se trata de Jaume Sansó (Vilafranca), Jaume Servera (Sóller) y Ramon Quetglas (Muro). Solamente pudieron colocar a Mercé Bujosa en la permanente porque iba en una lista cerrada. El hecho de que los tres aspirantes que debían acceder a la dirección en lista abierta ni se acercasen a la posibilidad de ser elegidos no ha pasado nada desapercibido.

Por contra, ha sorprendido el espectacular éxito de Mateu Morro, que fue el segundo aspirante mas votado, justo detrás de Antoni Alorda. Un comentario se centra en que en la asamblea constitutiva de Més acudieron cerca de 200 personas, mientras que en la del sábado de la elección la dirección votaron aproximanadamente 340. "¿Tanta gente trajo Morro?" se comentaba este lunes en círculos de Més..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Entesa, fuera de la Ejecutiva de Més

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    15597 | Caperucita roja - 05/11/2013 @ 10:27:12 (GMT+1)
    Otro fraude a la ciudadanía. Un partido plagado de TRANSFUGAS. Hubo un momento que esos individuos/as traicionaron a las personas que les habían votado, simplemente porque pensaban que en las siguientes elecciones EU no tendría buenos resultados, a mitad de partido se cambiaron de camiseta, vamos, para correrlos a gorrazos. FUERA TRANSFUGAS DE LAS INSTITUCIONES Y PARTIDOS
    15220 | Aleeeeerta - 30/10/2013 @ 10:03:28 (GMT+1)
    Alerta que els d'ENTESE es poden enfadar. Quí ha remenat s'olla a n'aquestes eleccions?. Perquè a tornat el señor Morro?. La gent comença a posisionar-se de cara a les properes eleccions d'aqui a dos anys. I ni ha molts que volen estar ben col·locats perquè aspiren a tenir cadira en el nou govern. Hi pot haver qualque estirada de moño.
    15168 | Pepe - 29/10/2013 @ 13:39:24 (GMT+1)
    Mes i una merda!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.