www.mallorcadiario.com

Los ahijados saharauis de Armengol ya hablan un buen catalán

miércoles 06 de noviembre de 2013, 06:16h
armengolnin2

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, tendrá todo este curso escolar a su lado a los dos niños saharauis que ha amadrinado. Tanto la chica, Safia, como el chico, Salek, tienen once años de edad. Han pasado los últimos veranos con Armengol y esta vez desarrollarán todo el curso escolar en Mallorca. Después volverán al campo de refugiados con sus padres.

La dirigente socialista está muy preocupada por su educación. Al volver a encontrarse con ellos se ha llevado la agradable sorpresa de que mantienen el buen nivel de catalán aprendido en sus anteriores estancias en Mallorca. Armengol ha comprobado que lo hablan bastante mejor que el castellano, si bien ella desea que dominen los dos idiomas oficiales.

La mayoría de diputadas socialistas se presentaron ayer en el Parlament vestidas de verde para participar y asistir al debate sobre el TIL y la Ley de Símbolos. Armengol llegó con camisa blanca y pantalón negro. Comentó que el día anterior había dedicado mucho tiempo a sus ahijados y que no había tenido tiempo de preparase ninguna vestimenta verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame