www.mallorcadiario.com

Ruiz: "Por suerte, IB3 está a salvo"

miércoles 06 de noviembre de 2013, 17:34h
ruiz-ib3

"IB3 está a salvo, pero ya desde hace tiempo". El director general de IB3, José Manuel Ruiz, se muestra tajante y tranquilo tras el anuncio de cierre de Canal 9, su homóloga en la Comunidad Valenciana.

En declaraciones a mallorcadiario.com, Ruiz advierte del "impacto importante" que tendrá el cierre de la televisión valenciana no sólo en la plantilla y sus familias sino también en la industria audiovisual de la zona. Reconoce también que "las amenazas están ahí" no sólo para Canal 9 sino también para otras operadoras públicas de televisión.

Sin embargo, IB3 queda al margen: "IB3 está fuera de ese debate, por suerte. Aquí seguimos escrupulosamente nuestra hoja de ruta. A día de hoy, y con la colaboración de todos, del primero al último, nos hemos salvado. O haces bien las cosas o te pasa lo de Canal 9", asegura el máximo responsable de la EPRTVIB.

Ruiz señala dos autonómicas como referentes de los que admira y persigue perfiles: "De TV3 quiero su aceptación social. Nadie cuestiona su existencia. De la Televisión de Aragón me fijo en su funcionamiento interno, que es un modelo a seguir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios