www.mallorcadiario.com

9 detenidos por tráfico de anabolizantes

miércoles 06 de noviembre de 2013, 19:22h
anabolizantes

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) ha procedido este miércoles a la detención de 9 personas y al registro de 11 domicilios de Palma, Calvià y Marratxí, en el marco de la Operación Cóctel, por tráfico de anabolizantes y esteroides.

Curiosamente, los dos cabecillas de la organización son dos hermanos búlgaros que fueron detenidos hace dos años por la misma causa. En esta ocasión habían recreado la organización de nuevo con nuevos integrantes, apresados de nuevo tras las investigaciones de la Policía Nacional.

De momento son 9 los detenidos aunque fuentes de la Policía Nacional han manifestado que la operación sigue abierta y no descartan nuevas detenciones a raíz de la investigación del material requisado durante los registros practicados este miércoles.

En los registros, se han intervenido varias cajas de anabolizantes y esteroides así como varias dosis de otros tipos de drogas y dinero en efectivo. Además la Policía se ha llevado material informático que será analizado para descubrir nuevas pistas en el caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame