www.mallorcadiario.com

"Aída" prepara su final

jueves 14 de noviembre de 2013, 10:26h
aída

'Aída' entra en su sprint final. Y es que tanto Telecinco, Globomedia, como todo el equipo de la serie ya prepara el final de la ficción que en 2014 pondrá el broche a un total de 10 temporadas.

Después de más de 200 episodios, el equipo artístico, creativo y técnico de 'Aída' se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un cierre que pondrá fin a la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Así, paralelamente, el equipo de 'Aída' ya está trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena con el propósito de ocupar el lugar de la ficción.

Fue en enero de 2005 cuando 'Aída' salía a la luz como el primer spin-off de la televisión de nuestro país. Y es que el personaje principal de la ficción, interpretado por Carmen Machi, ya se había creado en '7 vidas', otra serie de la cadena.

El elenco de 'Aída' está formado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo y Eduardo Casanova, entre otros.

Además, la serie ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de los cameos.

Durante todo este tiempo, 'Aída' se ha llevado más de 25 galardones entre los que destacan Cinco premios Ondas, Cuatro TP de Oro o Cinco premios de la Academia de Televisión.

'Aída' se emite en Telecinco cada domingo en prime time.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios