www.mallorcadiario.com

Los ángeles de Victoria's Secret calientan Manhattan

jueves 14 de noviembre de 2013, 17:31h
fotogaleriafamosos_69511

Una de las fechas más importantes para la moda ha llegado. El desfile de los ángeles de Victoria's Secret ha tenido lugar en la ciudad de los rascacielos, más concretamente en el Lexington Avenue Armony. Sólo algunos privilegiados pudieron presenciarlo en directo, el resto de los mortales tendrá que esperar al día 10 de diciembre para poder ver este show emitido en el canal estadounidense CBS.

Pero hasta entonces las redes sociales y la propia firma nos ha ofrecido un pequeño adelanto de este show en el que la encargada de poner la nota musical fue Taylor Swift. La ganadora de siete premios grammy estuvo acompañada también por otros grupos como Fall Out Boy, A great big world y Neon Jungle. Un increíble desfile donde la música, la belleza y la sensualidad fueron de la mano.

La cantante country ha tomado el relevo de Bruno Mars, quien ha sido uno de los encargados de acompañar a estos "ángeles". La artista de pennsylvania lució un atrevido vestido, inspirado únicamente en la bandera de Gran Bretaña, un look que conjuntó con sombrero y una larga cola a juego mientras interpretaba la canción "I knew you were trouble" . La impresionante Adriana Lima acompañó a la cantante luciendo un brazer empedrado y un gorro de revisora de tren.

Otro de los momentos más fantásticos del show tuvo lugar cuando  Taylor cambió su look por un precioso vestido convirtiéndose en una "princesa de cristal", para dar paso al invierno. Los "ángeles" desfilaron con unos sensuales conjuntos en blanco y con sus características alas. Para ambientar aún más el show comenzó a caer nieve sobre el escenario y el público, un momento precioso que la modelo Karlie Kloos quiso compartir en su cuenta de Instagram.

Esta misma modelo fue la encargada de llevar uno de los conjuntos más originales y "psicodélicos" de la noche. Enfundada en unas maravillosas alas de mariposa deslumbró a todo el público. Esta parte del desfile representaba a la naturaleza, salvaje y muy voraz. En ella pudimos ver a la modelo Marina Borges con un magnífico conjunto inspirado en la madre naturaleza.

 

La elegancia y el lujo llego de la mano de la modelo Candice Swanepoel,la encargada este año de tener el honor de lucir la pieza de lencería más cara del mundo. Unas 4.200 piedras preciosas entre  rubíes, diamantes y zafiros amarillos sujetas a un anclaje en piezas de oro de 18 quilates que tiene un valor de 10 millones de dólares.

La modelo sudafricana ha seguido los pasos de otras compañeras de la profesión como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum y Claudia Schiffer.

Una magnífico desfile que dejó boquiabierto a todos los asistentes y que seguro quitará el aliento al resto del mundo el día de su emisión, el 10 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios