www.mallorcadiario.com

Miley Cyrus marca tendencia en lencería sexy

sábado 16 de noviembre de 2013, 12:07h
lenceria-miley-cyrus

Que Miley Cyrus crea polémica con sus provocativos vestidos no pasa desapercibido. Sus prendas sexys y provocativas dejan huella, y ahora sabemos que está comprobado. Las mujeres quieren llevar los mismos modelitos que la cantante y por ello, acuden a las tiendas con las fotos de sus trajes más sensuales para adquirirlos.

No es algo nuevo. Todo comenzó con las primeras actrices de Hollywood. En sus momento ya llamaron la atención con apariciones en películas o sesiones fotográficas. Marilyn Monroe se encuentra entre las más destacadas. Sin embargo el auténtico fenómeno ha comenzado este año, viéndolo desde el punto de vista comercial. Figuras como MadonnaLady GagaRiahanna y ahora Miley Cyrus.

Esta última es la que más está llamando la atención. "Hay clientas que directamente nos han venido con fotos de Miley Cyrus de sus últimos conciertos en los que levantó tanta polémica" asegura Geri Asenova, responsable de relaciones externas de SexPlace.

Y es que la frecuencia con la que las celebrities utilizan este tipo de vestimenta insinuante en sus grandes actos, crea una alta demanda entre las mujeres que se ven reflejadas en su forma de vestir para sus parejas en momentos íntimos. También los hombres lo ven en las famosas y eso no pasa desapercibido, llama la atención.

Según datos de esta empresa, en el último año se notó un incremento del 60% en el segmento de productos eróticos. Sin embargo en lo que va de año y sobre todos en los últimos meses las ventas de la lencería erótica se han disparado un 135% de ventas. No da vergüenza. Es bonito, insinuante. Busca la atracción de la pareja y además sentirse guapa e insinuante. Es más, el 78% de las encuestadas por la empresa argumentan sentirse más activas a partir de los 37 años y su motivo es la búsqueda de verdadera satisfacción

Las parejas buscan llamar la atención y sentirse sensuales, atractivas y picantes. Sin quererlo se ha activado un nicho de mercado dentro del sector erótico al alza. SexPlace espera que estas Navidades el volumen de ventas de estos productos alcancen cotas de más de 150% de solicitudes respecto al año pasado.

"Está sucediendo un poco como lo que ocurrió las Navidades pasadas con la literatura erótica. Seguimos recibiendo centenares de solicitudes que tienen que ver con el estilo Grey, es cierto que han bajado pero la tendencia actual pasa por la lencería y ropa atrevida para los momentos íntimos de las parejas" afirman desde la empresa.

Y es que con el gran éxito que obtuvo, y sigue recogiendo, la novela '50 sombras de Grey', ahora en boca de todos por su futura película, es algo que ha quedado reflejado en este sector, favoreciendo en gran parte la compra de todo tipo de productos eróticos y lencería picante.

Los objetivos están claros: resaltar los atributos y belleza femenina, insinuar más que enseñarsorprender a la pareja... Los hay para todos los gustos, colores y para todos los bolsillos. Conjuntos desde los 30 hasta los 600 euros. Un amplio abanico de posibilidades para un mercado que despega con fuerza alejándose del antiguo concepto negativo del 'sex shop'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios