www.mallorcadiario.com

El At. Balears recibe al AE Prat, penúltimo clasificado

sábado 16 de noviembre de 2013, 11:53h
balears-prat

Este domingo 17 de noviembre a las 12h se disputará en el Polideportivo de Magaluf el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga que enfrentará al Atlético Baleares a la Associació Esportiva Prat.

El Atlético Baleares sólo ha caído hasta la fecha en casa del colista y este domingo llega a Magaluf el penúltimo clasificado (9 puntos), por lo que teme por una nueva trampa a la que los blanquiazules deben cuidarse de volver a caer. Hay que añadir que la única victoria que ha conseguido el Prat fue precisamente como visitante, en Reus por 1-2, pero de eso hace ya más de dos meses (tercera jornada, 8 de septiembre). Dos goles en Reus de los sólo seis que lleva a favor el Prat, circunstancia que está siendo uno de sus principales problemas. Sólo tres hombres han visto puerta, el centrocampista Fran Bea y los delanteros, y hombres más destacados, Kanté (3 goles) y Manu (2 goles).

El Prat está pasando por un proceso de reestructuración y es que día 4 cesó el entrenador Agustín Vacas incorporándose al día siguiente Miguel Zurro. Por problemas económicos se anunció el lunes que Zurro no continuaría en el banquillo. Por si fuera poco, este miércoles quedó eliminado de la Copa Cataluña por Cerdanyola, partido del que se hizo cargo el entrenador de porteros Manuel Anguas de manera interina.

Recordemos que la visita del Prat del año pasado se resolvió con el gol de Toni del Castillo en el minuto 64 (Jornada 18 , 1-0).

Encontramos en las filas del Prat el interesante jugador mallorquín Alfonso Artabe (hijo del jugador blanquiazul de finales de los 80 Javier Artabe) , ex del Oviedo, Manacor y Llagostera. Central o pivote de calidad que sonó en el entorno este verano como posible refuerzo blanquiazul. Será una buena ocasión para seguir su evolución.

El Atlético Baleares viene de conseguir un valioso punto (1-1) del campo del Lleida y se sitúa colíder con el Llagostera, ambos con 28 puntos. Los jugadores se han conjurado para tratar de conseguir la que sería la cuarta victoria consecutiva en casa. Curiosamente, en las tres anteriores el resultado final ha sido de 2 goles a 1. ¿Habrá una cuarta? No lo sabemos. Lo que si sabemos es que Nico López no podrá disponer de Joan Oller, sancionado tras ver la quinta tarjeta amarilla en Lleida, ni tampoco de Bernat Alomar, Xavi Ginard, Francesc Campins y Ismael Vilaboa por sus problemas físicos. El resto están convocados y mañana antes del partido se cerrará la lista definitiva de 16 jugadores.

El partido será retransmitido en directo por IB3TV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios