www.mallorcadiario.com

Lady Gaga se desnuda para GQ

domingo 24 de noviembre de 2013, 13:31h
lady-gaga-gq

En más de una ocasión, Lady Gaga ha dejado entre ver su pecho, con algún vestido transparente y provocativo, o en alguno de sus videoclips, donde sólo le tapaba un top original o una franja negra.

Pero esta vez, la excéntrica cantante ha dado un paso más allá, y ha posado desnuda para la revista mensual italiana GQ, que le ha dedicado la portada de su publicación de noviembre.

Con los labios pintados de un rojo intenso, Gaga se ha dejado fotografiar enun topless insinuante, donde deja al descubierto uno de sus senos.Esta sesión fotográfica, que ha sorprendido a todos sus seguidores, estárelacionada con el lanzamiento de su nuevo albúm Artpop,  aunque este ya está rompiendo todas las expectativas y ha conseguido el éxito por sí solo.

Lo que está claro es que esta neoyorkina no quiere dejar indiferente a nadie, tal y como ha venido haciendo desde que saltó a la fama con su primer disco, que arrasó con fuerza y rápidamente en el panorama musical internacional.

Aunque no es la primera vez que la artista se desnuda ante una cámara para una revista. Ya dejó con la boca abierta a más de uno, en la sesión fotográfica que publicó la revista V, aunque en ella, sólo luciera un aire erótico sin llegar a enseñar nada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios