www.mallorcadiario.com

Alonso cierra el Mundial subido al podium

lunes 25 de noviembre de 2013, 13:57h
vettel-brasil

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha hecho con la última victoria de la temporada tras ganar en el Gran Premio de Brasil por delante de Mark Webber (Red Bull) y de Fernando Alonso (Ferrari), que pudo despedirse del año desde el tercer cajón del podio aunque no con el subcampeonato mundial para su escudería.

Con esta primera posición, el piloto alemán iguala el récord que consiguió Alberto Ascari en los años 60 al ganar nueve carreras consecutivas, aunque Vettel lo ha hecho en el mismo año. Además, lejos de conformarse con dicha proeza, Vettel también inscribe su nombre junto al de su compatriota, Michel Schumacher, tras ganar 13 veces en una temporada.

En cuanto al mundial de constructores, finalmente fue el equipo Mercedes el que guardó la segunda posición. A pesar de la gran carrera de Alonso y de su compañero Felipe Massa (Ferrari), que corría por última vez para la Scuderia italiana y fue séptimo, no pudieron completar la machada y se quedaron a cuatro puntos del equipo alemán. Nico Rosberg terminó quinto y Lewis Hamilton noveno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios