www.mallorcadiario.com

El Govern otorga 546.633 € a Amadip-Esment

sábado 30 de noviembre de 2013, 14:07h
AMADIP

El Govern ha autorizado este viernes otorgar una subvención de 546.633 euros a la Fundación Amadip-Esment que se destinará al ajustamiento personal de los empleados que trabajan a la entidad.

Según ha informado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, en la rueda de prensa del Consell de Govern, esta ayuda se enmarca en una convocatoria de subvenciones que lanzó la Conselleria de Familia y Servicios Sociales el pasado mes de julio, a la cual se han acogido varias entidades.

Así, Riera ha señalado que no se trata de una subvención directa, y el motivo por el cual, la cantidad destinada a Amadip, se ha aprobado en el Consell de Govern "es porque la cuantía supera el medio millón de euros", en cuanto que cubre más plazas que el resto de entidades.

Las otras entidades que han obtenido las subvenciones son: la Asociación Pro Ayuda a las Personas con Discapacidad Psíquica de la Comarca de Sóller, que recibirá 54.359 euros; el Centre Mater Misericordiae-Franciscanas, que contará con 56.186 euros, y la Asociación de Protección a los Disminuidos Psíquicos de Manacor, que percibirá 17.905 euros.

El importe total de esta convocatoria es de 675.083 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios