www.mallorcadiario.com

Santa Catalina acoge los Microconciertos, Toca la música

miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:16h
tocalamusica

"Voz e instrumento. A pelo. Número de público reducido y cercanía entre éstos y el artista". Es la idea en torno a la que gira la iniciativa "Microconciertos, Toca la música" y que estará protagonizada por 4 artistas: Jaime Perpiñá (La Musicalité), Platovacío, Marta Elka y Lia. 

Patrocinado por Coca-cola, el evento se desarrollará este miércoles 4, a las 20.30 horas y en 4 bares del barrio palmesano de Santa Catalina: Kaelum, Havanna Bar, Bar Cuba Colonial y 80´s. 

"Son microconciertos de unos 20 minutos de duración cada uno. La idea es que el público vaya rotando por todos ellos", explica Javier Matesanz, promotor de este evento pionero. "Además, por cada coca-cola que se consuma te ponen una tapa", agrega.

"Son cuatro estilos diferente, desde el pop en castellano de Jaime Perpigná hasta el folk en catalán de Marta Elka", explica el director artístico, Jaume Anglada. 

"Es una iniciativa muy necesaria. Palma necesita que haya movimiento en la calle y en los locales", ha precisado el director general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Antonio Cardona. "Desde Coca-cola creemos y apoyamos esta iniciativa porque la música es cultura y porque es un buen revulsivo económico para la zona", concluye Biel Mulet, director de marketing de Coca-cola Balears.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios