www.mallorcadiario.com

Sigue la búsqueda de Malén Zoe Ortiz

jueves 05 de diciembre de 2013, 10:53h
malen

La Guardia Civil ha reiniciado la búsqueda de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, que está en paradero desconocido desde este lunes por la noche. Debía llegar a casa a las 21 horas. Su familia sigue buscándola.

"Me pongo en lo peor porque Malén es una adolescente normal, no es una chica que haga cosas así. La relación conmigo y su hermano es buena", son palabras de Alejandro, su padre, a mallorcadiario.com. "Estoy desesperado y sobre todo, con una sensación de impotencia tremenda".

Explica que la joven se bajó del autobús en la rotonda de los Piratas, en Magaluf, y caminó en dirección a Son Ferrer. Allí vive su novio quien, le había propuesto comer juntos. Nunca llegó a su destino. El último sitio en el que testigos declaran haberla visto es en la zona del vivero y la gasolinera BP que están en la carretera que conecta con Son-Ferrer y El Toro.

Alejandro confiesa que en todas estas horas se le ha pasado por la cabeza multitud de posibilidades. "Desde que se haya ido de casa hasta que se quisiera suicidar, pero ahora ya me pongo en lo peor".

"Nos han tomado muestras de ADN a mi hijo y a mí y a su novio, la Guardia Civil le ha interrogado tres veces. Es doloroso todo lo que está ocurriendo, ya son más de 30 horas sin saber de mi hija", cuenta.

Asegura que es un padre exigente con sus hijos respecto a los estudios ero que todos mantienen muy buena comunicación. "Siempre les he dejado claro que soy su padre, no su dueño. Por tanto, si hubiese sido una rabieta de querer irse de casa, lo habríamos hablado antes", agrega. "Siempre les digo que me pidan dinero si necesitan coger un taxi pero que por favor, no lleguen tarde a casa".

"Uno ve casos como los de Marta del Castillo y siempre se compadece de esos padres. Lo ves todo con distancia. Hasta que la vida te pone en una situación de no saber dónde está tu hija, sin saber qué le ha pasado y se te viene todo encima", concluye el progenitor de la joven.

Unos 40 efectivos y un grupo de amigos la buscan por tierra y aire. Sin embargo, el Ayuntamiento de Calvià ha pedido a los vecinos que no interfieran en el rastreo y que mantengan "la tranquilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

14 comentarios