www.mallorcadiario.com

El mundo del turismo homenajea a Marilén Pol y Juan Miguel Caldentey

miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:27h
fomento-turismo

En un emotivo acto, Fomento del Turismo ha entregado este martes los galardones que reconocen la labor en el sector turístico. Marilén Pol, recibió la Medalla de Oro a título póstumo. Su viudo y actual presidente hotelero, Aurelio Vázquez, fue el encargado de recoger el reconocimiento y de dar un discurso que arrancó el mayor aplauso de la noche. "Todos admiramos y queremos a Marilén en sus distintas facetas".

Luego rompió a llorar y el estruendo del aplauso confirmó que sí, que todos admiraban a una mujer que durante años entregó lo mejor de sí "para mejorar la sociedad que le tocó vivir".

El presidente de Fomento del Turismo, Eduardo Gamero, se refería a Pol como "nuestra amiga, siempre nuestra amiga".

Por otro lado, el hotelero Juan Miguel Caldentey recogía la Medalla de Oro tras una vida dedicada al mundo turístico desde los años 60. Así, quiso agradecer al grupo Meliá ya que "siempre me permitió dedicar tantas horas a las juntas de Fomento".

La tercera Medalla de Oro de la noche fue para Guido Westerwelle, ministro de Exteriores de Alemania, en agradecimiento a su defensa de la isla y símbolo de “todos los alemanes que nos visitan cada año o residen en la isla”, destacó Gamero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios