www.mallorcadiario.com

"No es de recibo que Cerdá quiera cobrar 200.000 € tras los recortes"

jueves 05 de diciembre de 2013, 07:59h
pelarda-cerda

En tiempo de crisis y, especialmente, tras los sacrificios económicos del casi un centenar de empleados del Real Mallorca, el sindicalismo no ve con buenos ojos que el presidente en funciones de la entidad, Biel Cerdá, maniobre para asignarse un sueldo anual de 200.000 euros. Lo ha dicho a mallorcadiario.com el secretario general de UGT-Balears, Manuel Pelarda: "No pinta una regadera con las pocas acciones que tiene y no es de recibo con la que está cayendo".

Pelarda añade: "No creo que sea muy ético pedir sacrificios a los trabajadores, despedir gente y externalizar, y después enterarse uno de esto".

El líder sindical aprovecha para criticar que los recortes salariales en el Real Mallorca que llevó a cabo Cerdá no afectaran a los empleados contratados en 2013.

De todos modos, Manuel Pelarda no culpa sólo a Cerdá de esta situación: "La culpa es de los dos grandes accionistas que permiten que una bisagra les toree".

Hay que recordar que hace unos días, una información periodística desveló que Biel Cerdá había maniobrado en el Real Mallorca para que se le asignara un sueldo anual de 200.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios