www.mallorcadiario.com

El entorno de Malén sorprende a la policía con un vídeo para la niña

jueves 05 de diciembre de 2013, 10:22h
http://youtu.be/dnsW5PszDU0

La Guardia Civil ha conocido este jueves un vídeo publicado por la familia y el entorno de la chica desaparecida en Magaluf, Malén Zoe Ortíz, que estos dirigen a la chica pidiéndole que vuelva.

Además de haber cogido a la investigación por sorpresa, sorprende el cambio de discurso del padre de la desaparecida, así como de todos los que le acompañan en el vídeo. Mientras estos días el discurso del padre, en declaraciones recogidas por mallorcadiario.com, eran de pesimismo, en el vídeo se puede ver a un entorno relajado, sonriente incluso, que ha sorprendió sobremanera a la Guardia Civil. En el vídeo se puede ver como varios integrantes le ofrecen diálogo, ya que "todos nos equivocamos", o "todo se arregla hablando".

La Guardia Civil ha manifestado en declaraciones a mallorcadiario.com, que la aparición de este vídeo le da un nuevo giro a la investigación, y que este mismo jueves volverá a interrogar al padre para pedirle explicaciones sobre el contenido del vídeo, una vez visto que contradice a las declaraciones realizadas anteriormente a los investigadores donde aseguraba una y otra vez que no había habido la más mínima discusión ni problema entre ellos y la chica.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios