www.mallorcadiario.com

El Consell presentará su proyecto de Tramuntana antes de esta Navidad

jueves 05 de diciembre de 2013, 13:54h
mirador-dragonera

Los responsables del Consell trabajan con intensidad para presentar antes de Navidad su plan para la Serra de Tramuntana. Dada la escasez presupuestaria de la institución el proyecto será en realidad "un conjunto de acciones" para mejorar la inmensa zona, que afecta a veinte municipios y tiene la declaración de Patrimonio Mundial de la Unesco, pero todo indica que no llegará a la categoría de plan con todo el esfuerzo inversor que ello supone.


Como ya informó mallorcadiario.com buena parte de las inversiones se centrarán en los pueblos, con la instalación de rotulaciones indicativas y carteles para que todos sus visitantes de estas localidades tengan una idea clara de qué es la Serra.  También habrá iniciativas similares.No obstante, el mutismo del equipo de gobierno es total.

Este jueves, en la comisión informativa, el conseller de Més, Joan Font preguntó a los representantes del PP por el plan de Tramuntana. "No dicen nada, Me han salido por peteneras", comenta Font. Este actitud del PP ha provocado malestar en Més porque "según el Código Ético de la institución, la oposición ha de participar en todos los consorcios que formalice el Consell". Pero, "no nos han invitado a participar en el consorcio de Tramuntana, que está perfectamente constituído". Més tiene previsto protestar por "esta marginación y mutismo".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios