www.mallorcadiario.com

La Guardia Civil sigue buscando a Malén y vuelve a interrogar a su padre

viernes 06 de diciembre de 2013, 13:38h
busqueda-desaparecida

Tercer día de búsqueda de Malén Ortiz y tercer día sin rastro de la joven. La Guardia Civil continúa investigando su desaparición. Las líneas siguen siendo las de una desaparición involuntaria y voluntaria con sus respectivos protocolos: peinar palmo a palma, interrogatorios, estudio de su móvil y redes sociales...

Se sigue sin descartar ninguna hipótesis aunque se mantiene el cerco en Mallorca. Este jueves se ha rastreado Magaluf y Son Ferrer. Mientras tanto, y para no descartar ninguna opción, este jueves se volvió a interrogar al padre de la chica en una larga sesión de casi 9 horas de preguntas, para tener todos los detalles posibles, sobretodo después de algunas revelaciones que el padre ha realizado a varios medios de comunicación, y ante la sorpresa de los investigadores al visualizar el vídeo que grabaron amigos y familiares de Malén, en el que le pedían que volviera, y que estaba perdonada.

Su entorno -familia y amigos- confirman a mallorcadiario.com este punto. "Seguimos creyendo que está en Mallorca. Para salir de aquí -y más siendo menor- hay que pasar unas medidas de control y ya nos habríamos enterado", cuenta un amigo. De hecho, este jueves su padre y su grupo de amigos han estado en Palma colgando carteles para que en un hipotético caso de que estuviese escondida, la gente tenga presente su cara".

No obstante, el pesimismo está cada vez más instalado entre su entorno. "Hoy ya es inevitable pensar en lo peor, son demasiados días", comenta, aunque añade que "no nos queda otra que seguir buscando. No vamos a tirar la toalla hasta que definitivamente, no quede nada por hacer".

Respecto al vídeo que han grabado y colgado en Youtube, puntualiza que se hizo "única y exclusivamente por si ella está viva, bien y puede verlo. Queríamos que entendiese el mensaje positivo, que la queremos y que todo se puede arreglar". Son conscientes de que muchos han criticado esta decisión pero se reafirman en su buena intención: sólo que llegue a su hija y amiga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios