www.mallorcadiario.com

El padre de Malén: "Confío totalmente en la estrategia de la Guardia Civil"

sábado 07 de diciembre de 2013, 09:04h
malen

"Sólo cuando los jefes de la investigación me digan que no hay nada más que hacer, tiraré la toalla. Pero de momento, no me lo han dicho así que hay que seguir buscándola. Y sé que la Guardia Civil también lo hace. Confío cien por cien en ellos y en su estrategia". Son palabras de Alejandro Ortiz, el padre de Malén -la joven desaparecida este lunes- a mallorcadiario.com.

Después de que este viernes el 112 anunciase una cancelación temporal de la búsqueda de la joven, la Guardia Civil aclara que la investigación sigue adelante "solo que se ha suspendido el rastreo porque el área ya se ha cubierto". A partir de este lunes, informan, se marcarán las nuevas líneas de actuación.

"Nosotros -los amigos y yo- seguiremos yendo pueblo a pueblo a pegar carteles con la cara de mi hija. Mantenemos la esperanza de que, efectivamente, se haya escapado y esté escondida muerta de miedo con la que se ha montado. Por eso queremos que toda Mallorca conozca su cara", agrega Alejandro.

A quien no les ha hecho mucha gracia la cancelación ha sido a los amigos de Malén. "Cuando nos hemos enterado nos hemos cabreado. Respetamos la decisión pero nos duele", cuenta a mallorcadiario.com un amigo de la joven.

"Nos cuesta creer que se haya fugado. En realidad sería la mejor opción porque significaría que está bien pero el paso de los días y la falta de noticias suyas nos hace pensar que no, que no ha sido una chiquillada. ¿A dónde se ha ido si no tiene a nadie más?"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios