www.mallorcadiario.com

Fallece una mujer de 75 años tras incendiarse su casa en Inca

sábado 07 de diciembre de 2013, 17:32h
casa-quemada-Inca-Sineu-2

Una mujer de 75 años ha fallecido este sábado después de que su casa se incendiara por completo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en su cuenta oficial de Twitter.


El suceso ha tenido lugar en una finca rústica en el kilómetro 3,5 de la carretera que une Inca con Sineu, cerca del cruce con Muro, según han señalado fuentes de la Guardia Civil.

Estas mismas fuentes han detallado que la mujer, que se encontraba en el interior de su domicilio, ha muerto debido a las quemaduras en piernas y torso y, además, han especificado que también presentaba síntomas de asfixia.

Al lugar de los hechos, el 061 ha enviado dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra avanzado, que han asistido a la mujer, Dolores Z.Z., junto con los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil, pero tras atenderla en el lugar, han tenido que confirmar su fallecimiento.

casa-quemada-Inca-Sineu

Además, el personal sanitario del 061, ha atendido a dos pacientes en estado nervioso y por inhalación de humos. El aviso de emergencia se ha dado a las 11.35 horas.

Desde la Guardia Civil, han detallado que el suceso ha tenido lugar cerca del cruce de Muro en una casa de campo, donde había cinco personas. Cuatro de ellas pudieron salir de la casa, pero la mujer fallecida se refugió en el baño.

El Instituto Armado ha concretado que el incendio ha tenido lugar, en principio, después de que uno de los moradores echara líquido inflamable en la chimenea, lo que ha provocado, según las primeras investigaciones, que el fuego se descontrolase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios